Es una de las cirugías estética más demandadas en la actualidad. La intervención consiste en la colocación de implantes para lograr un aumento en el volumen de las mamas.

La Mastopexia o levantamiento mamario es un procedimiento quirúrgico que reubica y estiliza la forma de las mamas, permitiendo incluso reducir el tamaño de la areola.  

La Reducción de Pecho es una intervención quirúrgica que pone fin al dolor de espalda y cuello, limitación de la actividad física o irritación en la región inframamaria e intermamaria causada por el volumen de las mamas.

Remueve adiposidades para lograr modelar la figura. A diferencia de otros métodos, este tratamiento actúa en zonas donde las dietas y el ejercicio no generan disminución del tejido graso.

Es una cirugía que consiste en adherir la piel a la pared del abdomen consiguiendo visualizar cada estructura muscular del área tratada. Permite recrear una abdomen plano pero definido, ya que se logra profundizar los surcos naturales del abdomen y dar un aspecto atlético y natural.

El aumento de glúteos puede consistir en la realización de uno o varios tratamientos combinados entre sí: Liposucción o lipoescultura de las zonas periféricas con o sin lipotransferencia de la grasa extraída a la región de los glúteos y colocación de prótesis.

Se refiere al tamaño excesivo de la mama de un hombre causado por un mayor desarrollo de la glándula mamaria. Otra condición es la pseudoginecomastia, que es la acumulación de grasa en la zona pectoral.

Es una intervención en la que se eliminan las sustancias sintéticas que han sido inyectadas en zonas del cuerpo. Los biopolímeros no se pueden extraer en su totalidad, pero se pueden realizar a través de pequeñas insiciones o hacer extracciones de una porción de tejido.

Es una intervención quirúrgica que elimina flacidez de la zona abdominal para modelar la figura. Se trata de una excelente alternativa para extraer excesos de piel producidos luego de embarazos, pérdida masiva de peso o como resultado de una liposucción.

La lipotransferencia o lipofilling es una técnica que consiste en quitar la grasa de una parte del cuerpo y ponerla en otra para definir los pómulos, mejillas y barbilla, rediseñar del rostro, reducir arrugas, llenar pantorrillas y glúteos, afirmar labios delgados y remodelar los senos caídos o pequeños.

También llamado Cruroplastia, es un tratamiento de cirugía utilizado para eliminar el exceso de piel y/o grasa de las piernas, con el objetivo de mejorar el aspecto y el contorno de la cara interna de las piernas y de los muslos.

El lifting permite reposicionar los tejidos en su ubicación correcta y remover el excedente que se ha distendido con el paso del tiempo. A su vez, se puede complementar con otras técnicas para optimizar el resultado.

Técnica quirúrgica que permite reducir el estómago sin incisiones ni cicatrices. Está indicada para pacientes con un IMC entre 35 y 40, o pacientes con un IMC superior a 40 que no desean enfrentarse a técnicas quirúrgicas.

Es un método de pérdida de peso indicado para personas mayores de edad que sufren sobrepeso y obesidad con un índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 27. 

El trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Extraction Unit o “extracción individual de folículos”)  es la técnica de trasplante capilar más avanzada para tratar calvicies y alopecias.