A través de esta intervención se corrigen las desproporciones naturales o causadas por traumatismos en la nariz y a demás modifica la forma, tamaño y anchura

La Otoplastía corrige las orejas protuidas hacia afuera, orejas grandes y otras alteraciones del pabellón auricular; mejora la colocación y separación de las orejas, brindando más proporción y armonía al rostro.

La blefaroplastía o cirugía de párpados recupera el aspecto juvenil y natural del rostro. Este método corrige de forma segura, rápida y eficaz, signos del paso del tiempo como las arrugas, excedente de piel o bolsas adiposas en los párpados.

Esta técnica consiste en la extracción, mediante una cirugía menor, de las bolsas de Bichat, tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos.

El lifting es una intervención quirúrgica que rejuvenece el rostro, al eliminar signos de envejecimiento, como surcos, pliegues o arrugas.

Es una intervención de cirugía estética aplicada para rejuvenecer esta zona del cuerpo en la que se suelen formar arrugas y excedente de piel.

Procedimiento quirúrgico a través del cual se acorta la longitud vertical del labio superior del paciente, aumentando la cantidad de la parte roja del labio visible y por ende dándole mayor volumen.

Consiste en la eliminación de la grasa sobrante en cuello y papada mediante su aspiración con unas cánulas que se introducen a través de una pequeña incisión en el pliegue del mentón.

El láser de CO2 fraccionado es la tecnología más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de las lesiones cutáneas.

La cirugía de feminización facial abarca una amplia gama de procedimientos para cambiar los rasgos faciales masculinos por rasgos femeninos.