Unimos profesionalidad y estilo para crear una Clínica única

La comodidad, el diseño y los mejores profesionales te esperan. Especializados en servicios de fisioterapia y osteopatía. 

Los tratamientos son exclusivos; no utilizamos máquinas. Llevamos a cabo un estudio íntegro del paciente, así como un razonamiento clínico para una correcta valoración y diagnóstico. Proporcionamos al paciente una visión global de su patología. aplicando diferentes alternativas de terapia para conseguir la mayor eficacia posible en su resolución. 

Nuestros fisioterapeutas y osteópatas están en continua formación para asegurar el mejor servicio posible.

Problemas de tensión y pérdida de movilidad pueden presentarse en esta zona y afectarán el correcto funcionamiento, no solo a nivel de músculos, articulaciones y/o huesos, sino también en diferentes estructuras corporales relacionadas.

Factores como el estrés, los malos hábitos alimenticios o el sedentarismo son factores que inciden en la falta de movilidad y el estancamiento de los órganos responsables de todo el proceso digestivo (esófago, estómago, intestino, duodeno, hígado, páncreas, colon o lado derecho).

La terapia osteopática en este campo se encarga del diagnóstico y tratamiento de la disfunción craneal y problemas de movimiento a través de actividades suaves. El objetivo en estas situaciones es liberar tensiones y restaurar la flexibilidad estructural

Los hábitos de chuparse el pulgar, apretar el mentón, morderse las uñas, masticar chicle, morder objetos duros y la repetición a largo plazo pueden afectar la mandíbula y función articular normal de los músculos relacionados de la cabeza y el cuello.

En la mayoría de los casos, la osteopatía y fisioterapia pueden darle a su enfermedad una solución, en algunos casos se convertirá en una terapia adicional para el tratamiento y otros se convertirá en un socio de vida.

Es un conjunto de técnicas para evaluar y tratar cualquier alteración corporal articular-nerviosa-muscular. Se utiliza como herramienta de base el razonamiento clínico, la evidencia científica y clínica, así como el enfoque de cada paciente según el modelo biopsicosocial. 

La osteopatía está destinada a la prevención, detección y corrección de disfunciones, con el fin de favorecer el correcto equilibrio corporal y desarrollo.

Se trata de un masaje que puede considerarse tanto terapéutico (ej. tratamiento de linfedema, drenaje linfático postoperatorio), como estético (ej. drenaje linfático de celulitis).

Tensión permanente de los músculos, los tendones, la piel y los tejidos cercanos que hacen que las articulaciones se acorten y se vuelvan rígidas. Esto impide el movimiento normal de una articulación o cualquier otra parte del cuerpo.

Dolores de cabeza que hace a una persona sensible a la luz o al ruido. Algunas veces la migraña ocurre en el área del cerebro llamado el sistema vestibular. Esto puede causar mareo, mareo por movimiento (o al viajar), o inestabilidad.

Son palabras que solamente indican la zona donde se manifiesta el dolor, es decir que proviene del las estructuras osteomusculares en relación a la función de estás.

Cuando la columna vertebral comienza a deteriorarse como resultado del proceso de envejecimiento natural y el desgaste general, el resultado puede conllevar condiciones debilitantes, dolor crónico y  puede conducir rápida y fácilmente a varios inconvenientes como las protusiones y hernias.