Esta es una técnica mini invasiva que consiste en inyectar en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado e hidratar. Esto se puede realizar con una con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

Es una técnica que permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de los pacientes. Esta ofrece resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel y ofrecer al rostro un aspecto mucho más joven y estético.

Es un tratamiento que consiste en darle volumen, definir y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y armonía al rostro.

Primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír. Mediante infiltraciones, se encarga de aportar volumen a la piel devolviéndole juventud al rostro.

Es un tratamiento que permite recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona.

Los hilos tensores crearon una revolución en tratamientos estéticos corporales y faciales. Este innovador método logra un efecto antiage que rejuvenece la piel del rostro, muslos, brazos y glúteos sin pasar por el quirófano. 

Un tratamiento para pacientes de todas las edades, diseñado para todo tipo de piel, que se encarga renovarla y nutrirla a través de la aplicación de diferentes ácidos con distintas concentraciones.

Es un tratamiento que da forma a la nariz por medio de la infiltración de ácido hialurónico sin necesidad de recurrir a la cirugía.

El tratamiento de hidratación profunda Juvaderm Volite, aumenta la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel de forma inmediata para que luzca un aspecto totalmente renovado y lleno de energía.

Es un tratamiento de vitaminas inyectadas que combinan ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante.

Procedimiento de Ácido Hialurónico que logra estirar, hidratar y eliminar todas las arrugas formadas en esta zona y ayuda a perfilar el labio.

Es un relleno estimulante cutáneo para la piel usado para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues, aportando volumen de forma inmediata y estimulando la producción de colágeno de forma natural. 

Este tratamiento está destinado a mejorar el aspecto de las cicatrices o marcas de la piel, producidas por acné, heridas, quemaduras o por cualquier tipo de lesión, renovando y tensando la piel.

Es un relleno dérmico que se aplica en el rostro para rellenar arrugas, líneas de expresión y pliegues, además, estimula la generación del colágeno natural devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel.

Es un procedimiento dermatológico que disminuye y elimina manchas, pecas, cicatrices, acné de la piel del rostro y mejora el aspecto de líneas finas y arrugas, y recupera los tejidos dañados por el sol.

En un dispositivo que usa múltiples microagujas que se encargan de solucionar los problema que pueden aparecer en la piel del rostro a diferentes edades. Estas microagujas son muy finas y poco perceptibles por el paciente.

Aquellos lunares o nevus son aspecto poco estético o que se sospecha alguna patología, se pueden sacar dejando pequeñas cicatrices o dependiendo del caso y el paciente queda una marca.

Es un tratamiento que permite remodelar las facciones del rostro mientras mejora el aspecto de la mandíbula de los pacientes. Este ofrece resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel, también da al rostro un aspecto mucho más joven y estético.

Este procedimiento (conocido como Botox, por su nombre comercial) ilumina la mirada y elimina arrugas en pocos minutos y sin necesidad de pasar por el quirófano. 

La blefaroplastía con plasma láser es un novedoso método de rejuvenecimiento facial que recupera la vitalidad del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

El plasma rico en plaquetas (conocido como PRP, por sus siglas) es uno de los tratamientos más innovadores para mejorar el aspecto de la piel. Es ideal para aumentar su firmeza y luminosidad, logrando un verdadero efecto antiage tanto en el rostro como en las manos.

Consiste en cambiar ligeramente la forma del ojo levantándolo y alargándolo para crear una forma más almendrada. Simultáneamente se levanta la cola de la ceja para que no baje creando un arco

La cirugía de elevación de cola de ceja es un procedimiento que tiene como objetivo elevar y tensar la piel de la frente   para eliminar las arrugas de esta zona, del contorno de los ojos y de la zona del entrecejo.

Se caracteriza por sudación fría, emotiva e inútil. Provoca ansiedad e incomodidad. Se desarrolla a causa de la hiperactividad en las glándulas sudoríparas de esa área.