Se trata de una alteración que normalmente afecta a la mitad inferior del cuerpo y en la que se encuentran involucradas tanto las capas más profundas de la piel como la grasa más superficial.

Un tratamiento con el que se consigue reducir el volumen y la grasa localizada de algunas zonas del cuerpo. Las zonas en donde más grasa suele acumularse son el abdomen, las piernas, los brazos, las caderas y las rodillas.

Es un tratamiento de medicina estética que consiste en un inyectable que estimula la producción de colágeno del cuerpo de manera natural. Se trata de un relleno innovador y de vanguardia que remodela la figura y crea un volumen que realza los contornos y las curvas del cuerpo.

Es una técnica no invasiva indicada para tratar especialmente la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, la cual se basa en la aplicación de microinyecciones con distintos tipos de medicamentos, destinados cumplir con los objetivos del tratamiento.

Es un tratamiento mini invasivo, una especie de liposucción sin cirugía, que se utiliza para perder la grasa localizada situada en el abdomen, cintura, muslos y cadera. Es más natural que la liposucción tradicional pero sin intervención quirúrgica.

El tratamiento de las varices con micro-espuma, es el más eficaz pues es el único método con el que cualquier variz, de cualquier tamaño y localización, se elimina satisfactoriamente.

Es un sistema fundamentado en el masaje fisioactivo profundo. En vistas a que la celulitis y los músculos se ubican en las capas más profundas del tejido, el BellAction se enfoca en estas de manera que, por un lado se desliza y comprime los estratos superficiales para así no producir la tracción y, por consiguiente, la flacidez.